Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de julio de 2023 | 20:30

Expo de Cerveza Artesanal reunirá a 14 marcas locales en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Foto cedida.
Compartir

La expo funcionará de 14 a 23 horas. La entrada es gratuita.

Desde este viernes 7 y hasta el domingo 9 de julio se realizará la tercera versión de la “Expo de la Cerveza Artesanal: Entre Barriles y Cebada”, en el Centro de Eventos de Panguipulli.

Para la actividad ya confirmaron su participación catorce marcas locales, aseguraron desde el municipio. 

La expo funcionará de 14 a 23 horas. La entrada es gratuita.

Además de cerveza, habrá puestos de gastronomía, repostería y artesanía, todo con sello local de la comuna de Panguipulli. A ello se sumará una agenda de música en vivo, concursos y hasta la elección de una reina cervecera.

Música y marcas

La Expo cervecera de Panguipulli pretende posicionarse en su tercera versión como una atractiva oferta turística en estas vacaciones de invierno.

Entre las 14 marcas locales presentes, figuran Puerto Calafquén, Truful, Carpintero Negro, SieteLagos, Fucor, Gúalle, Selva Andina, Munay, Richsen, Cerro Nevado, Chauquén, Fluvial, Quilmo y Alfa.

En cuanto a  la música, el viernes y desde Temuco se presentará la Orquesta Best Seller, mientras que el sábado lo hará la alineación cumbiera valdiviana, La Teruka.

La actividad es organizada por la Corporación Sumemos Salud y certificada por la Facultad de Medicina de la UACh.

Ver más

Descubre cómo pretende lograrlo.

Ver más

[DÍA NACIONAL DEL BOMBERO] Descubre a los jóvenes voluntarios que demuestran que para ayudar a la comunidad no importa la edad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel