Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de marzo de 2024 | 11:10

Partido Social Cristiano llevará candidatos en elecciones territoriales de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Foto cedida.
Compartir

La secretaria general de la colectividad de derecha, Antaris Varela, contó sobre las expectativas del PSC a Diario de Valdivia.

El partido Social Cristiano (PSC) confirmó que disputará cupos en todos los niveles de las próximas elecciones territoriales de octubre en la región de Los Ríos.

En visita a la región, la secretaria general de la colectividad de derecha, Antaris Varela, indicó a Diario de Valdivia que buscan llevar candidatos a alcaldes en todas las comunas y a gobernador regional, y por ello han sostenido diversas reuniones con representantes en la zona.

“El Partido Social Cristiano ha estado en conversaciones y reuniones para llevar candidatos en todas las comunas de la región, por ello nos reunimos, por ejemplo, con Gerardo Jaramillo, Débora Escanilla y Claudio Aguilas, quienes representan a un grupo de precandidatos de la región”, señaló Varela. 

Además agregó que “gracias a la gestión de nuestra presidenta regional, Tamara Muñoz, se pudo concretar la inscripción de varios precandidatos a las municipales, que llevaremos lista completa, un posible candidato a alcalde y también candidatos a Consejeros Regionales por la zona”.

Si bien la dirigenta nacional no adelantó nombre, sí indicó que todos ellos “tienen una gran labor social, un trabajo de años y también están en contra de la ideología de género e ideología política en los establecimientos educacionales”. 

Agregó que ya algunos de sus candidatos “se inscribieron inmediatamente como militantes y otros irán como independientes por el Partido Social Cristiano, pero todos han hecho un compromiso de defender y promover nuestros principios para un servicio público honesto, transparente y buscando el bien de la ciudadanía con una fuerte mirada social”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel