Deportes
Por Pablo Santiesteban , 6 de septiembre de 2023 | 21:00

Inician los cuartos de final de los regionales de fútbol Anfa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
La selección de Las Ánimas jugará de visita en Panguipulli contra la oncena local adulta. Crédito: redes sociales.
Compartir

Este domingo habrá partidos en Panguipulli, San José, Corral, Los Lagos y Valdivia en juvenil, femenina y adulto.

La Anfa Los Ríos ya entregó la programación de los campeonatos regionales de fútbol amateur de selecciones juvenil, femenina y adulta, terminada ya la fase grupal para iniciar la fase de cuartos de final que inicia este domingo 10.

En la competencia juvenil se enfrentarán a las 13:30 horas Panguipulli con Valdivia en el municipal panguipullense, a las 14:30 horas Corral con Los Lagos en el estadio El Boldo y a las 15 horas San José con Futrono en el estadio Anfa de Mariquina.

Por la categoría femenina jugarán a las 15:30 horas Panguipulli con Valdivia, a las 16:30 horas Corral con Río Bueno y a las 17 horas San José con La Unión.

En adultos se medirán a las 17 Los Lagos con Futrono en el estadio Samuel Valck, a la misma hora Valdivia con Río Bueno en el estadio Municipal 2 y a las 17:30 horas Panguipulli con Las Ánimas en el recinto municipal de la ciudad de las rosas.

Las revanchas se jugarán el 17 de septiembre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel