Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de septiembre de 2023 | 20:23

Pratinos dominaron la segunda fecha del Regional de Series Altas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El ocho masculino, la última prueba de la segunda fecha, fue para el equipo de Centenario. Crédito: cedidas.
Compartir

El campeonato finalizará con la realización de la tercera y última fecha el 7 y 8 de octubre próximos.

Del frío matinal en la ribera del río Calle Calle se abrió paso a la emoción en las regatas y llegadas a la meta ubicada junto al Mirador del Remo en las jornadas del sábado 23 y domingo 24 de la segunda fecha del Regional de Remo de Series Altas y que tuvo un claro dominio del Club de Remeros Arturo Prat.

El campeonato que organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Los Ríos reunió a sus cinco clubes, además de los clubes de Puerto Montt Estrella Blanca y Viento Sur.

En el conteo de victorias en las regatas de las categorías ligero, junior, Sub 23 y adultos el club Arturo Prat que totalizó 14 triunfos en las regatas y lo siguieron el Club de Remo Panguipulli y Phoenix Valdivia, ambos con ocho triunfos, Centenario con seis primeros lugares, Viento del Sur con dos y Estrella Blanca con un triunfo.

Cabe destacar que las victorias en las pruebas de los ocho son las que más puntajes van entregando a los clubes así el ocho junior masculino lo ganó el equipo de Remo Panguipulli, el ocho cadete masculino fue para el club Centenario, el ocho femenino fue para el bote de Arturo Prat y el ocho masculino fue nuevamente para Centenario.

La tercera y última fecha del Regional de Remo de Series Altas se disputará el fin de semana del 7 y 8 octubre con la posterior ceremonia en el Mirador del Remo de entrega de la copa al mejor equipo de la Región de Los Ríos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel