Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de octubre de 2023 | 21:44

Club Arturo Prat ganó el Regional de Remo en reñida disputa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Arturo Prat volvió a ratificar su buen momento deportivo con el Regional de Series Altas. Crédito: cedida.
Compartir

Hasta último momento los pratinos pelearon punto por punto en el río ante Phoenix.

El Club de Remeros Arturo Prat volvió a ratificar su buen trabajo deportivo al imponerse en el campeonato Regional de Series Altas, evento que se desarrolló en tres fechas en las categorías cadetes, juvenil y adutos.

El triunfo de los pratinos no fue fácil, pues hasta último momento peleó punto por punto contra el club Phoenix Valdivia que en las últimas fechas remontó bastante, sobre todo en categoría juvenil, y amenazó las pretensiones del Arturo Prat.

En la tercera y última fecha Arturo Prat sumó 440 puntos, Phoenix hizo 427, Centenario logró 354, Remo Panguipulli obtuvo 186 y Regatas Valdivia se quedó con 9 puntos.

En el puntaje acumulado, Arturo Prat ganó la serie cadete con un acumulado de 313 puntos contra los 283 de Phoenix y los 252 de Centenario. En juveniles el vencedor fue Phoenix con 459 puntos, segundo fue Arturo Prat con 435 puntos y tercero fue Centenario con 326 puntos. En adultos se impuso Arturo Prat con 720 puntos superando a Phoenix con 604 y a Centenario con 485 puntos.

En el puntaje acumulado general el Arturo Prat consiguió 1.468 puntos, segundo fue Phoenix con 1.346, tercero quedó Centenario con 1.063, cuarto fue Club de Remo Panguipulli con 578 y quinto fue Regatas Valdivia con 9 puntos.

El campeonato fue organizado por la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo y en el campeonato se contó con la presencia del gobernador regional Luis Cuvertino, quien entregó la copa de los campeones.

Las aguas del Calle Calle volvieron a recibir las paladas de los remeros de la región. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel