Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de junio de 2018

Ministro Blumel en Valdivia: "El plan de Gobierno es de total sintonía con las prioridades de todos los chilenos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Secretario de Estado participó en un diálogo ciudadano con dirigentes sociales y comunitarios de la región

El ministro secretario general de la Presidencia Gonzalo Blumel visitó Valdivia y realizó actividades con la comunidad y gabinete regional, en el marco de la instrucción presidencial de comunicar los lineamientos expresados en la cuenta pública del Presidente Piñera.

El secretario de Estado dialogó con el gabinete regional, encabezado por el intendente César Asenjo, respecto a los principales ejes de trabajo del Gobierno, como son la libertad, justicia, progreso y solidaridad, y cómo estos se pondrán en marcha en la región.

Blumel dijo que la difusión tiene como objetivo poder transmitir el sello social; compromiso de recuperar la economía y trabajar de manera conjunta los lineamientos del gobierno, destacando que esta cuenta tenía un gran objetivo que era transformar un Programa de Gobierno en un Plan de Gobierno.

El intendente de Los Ríos César Asenjo evaluó positivamente la jornada con el ministro, “fortaleciendo el énfasis y sello  que como gobierno queremos dar a nuestra administración”.

La visita de Blumel culminó con un diálogo ciudadano donde más de un centenar de personas pudieron plantear sus inquietudes.

Durante su intervención, el ministro Blumel explicó que la cuenta pública presidencial reflejo la convicción del Gobierno (@GobiernodeChile) por encaminar a Chile hacia un desarrollo integral y sustentable, con un fuerte sello basado en los acuerdos, y propiciando el diálogo nacional, en total sintonía con las prioridades de los chilenos.

“Por eso estamos en Valdivia, desplegándonos en los territorios, en las comunas de nuestro país, dando cuenta del compromiso que nos ha mandatado el Presidente Sebastián Piñera,  para dialogar con todos los chilenos sobre el trabajo hemos realizado en estos casi tres meses de Gobierno y las propuestas que tenemos para los próximos meses. Esta cuenta pública reflejó que el plan de Gobierno que estamos implementando, junto a nuestras autoridades locales es de total sintonía con las prioridades de todos los chilenos”, indicó Blumel.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel