Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de agosto de 2018

Lanco: Malalhue contará con nuevo sondaje de aguas para comités de viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La licitación de esta obra viene a aliviar el problema de disponibilidad de aguas con que contaba la localidad

La Directora de Obras Hidráulicas del MOP, Carolina Zuñiga visitó al alcalde Rolando Peña para dar muy buenas noticias para la comuna de Lanco, en especial al comité de vivienda Unidos por Un Gran Sueño, de Malalhue. 

Zuñiga anunció la publicación en el diario de la licitación de la construcción del sondaje para Malalhue.

Esta noticia refleja un trabajo en conjunto entre el MOP, el municipio y el Comité, donde se logró bajar recursos para realizar la primera parte de la solución al problema del sondaje para la factibilidad de agua que les afectaba.

El beneficio inmediato para la comuna es que este hecho abre la puerta a futuras postulaciones de los comités de vivienda existentes en la comuna.

En lo inemdiato, la Directora de Obras Hidráulicas del MOP, Carolina Zuñiga, fijó para fines del presente mes de agosto el cierre de la licitación mientras que el alcalde Peña declaró que la obra debiera estar terminada en diciembre, dado que estos recursos deben gastarse antes de fin de año. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel