Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de agosto de 2018

Médico de Valdivia ofrece $1.000.000 por datos para encontrar a su querido perro Kai

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Hasta las 19 horas de este domingo aún Daniel Agüero no tenía noticias de su mascota. ¿Sabes algún datos?. Puedes llamar al +569 32572998 o al +569 82399747 (COMPARTIR]

Una recompensa de 1 millón de pesos ofreció el médico valdiviano, Daniel Agüero, a quien le entregue datos que permitan dar con el paradero de su perrito Kai, un bulldog francés de dos años que se extravió el pasado 4 de agosto en el sector Torobayo en Valdivia.

“Necesito encontrarlo aunque sea vivo o muerto”, señaló a Soyvaldivia.cl el joven profesional, quien perdió su perro luego que delincuentes ingresaran a su casa, ubicada en el sector Torobayo, camino a Niebla en Valdivia, y en su huida dejaran las puertas abiertas facilitando el escape de la mascota.

Kai – que está inscrito en el registro nacional de mascotas - es macho de color blanco con negro, porta un collar con placa de identificación y número de contacto, además de tener un chip de identificación.

Sobre la recompensa, Daniel Agüero señaló a Radio Cooperativa que corresponde al valor comercial de la raza.

“Yo quiero recuperar mi perro porque es como mi hijo”, aseveró, al tiempo que reconoció que incluso ha viajado a otras comunas a distribuir carteles para promover la búsqueda..

Daniel conversó con Diario de Valdivia este domingo y confirmó que hasta las 19.30 horas aún no había ningún antecedente. Retieró los teléfono de contacto: +569 32572998 o al +569 82399747. 

También está la página de Facebook https://www.facebook.com/kaibulldogfrances/

¿Cómo se perdió el perrito?. Revisa la siguiente información:
http://www.australvaldivia.cl/impresa/Sociedad/2018/08/18/551320/Valdiviano-ofrece-millonaria-recompensa-a-quien-encuentre-a-su-perro/ciudad/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel