Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 13 de agosto de 2018

Paillaco recuerda deceso del bombero mártir Sebastián Castro Valdés Q.E.P.D

Compartir

[SE CUMPLEN 2 AÑOS] Este domingo se efectuó una misa en memoria del joven bombero que además fue un gran colaborador de nuestra red de medios

El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Paillaco recuerda que el 13 de agosto del 2016 dejó de existir Sebastián Castro Valdés, 20 años, bombero, hijo ejemplar y gran colaborador de nuestra red de medios de comunicación.


Este domingo sus amigos y familiares lo recordaron en una misa efectuada en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco. 

Sebastián es el primer bombero mártir de Paillaco y el 316 del país.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel