Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de agosto de 2018

Pareja futronina se quedó con campeonato regional de cueca juvenil en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Matías Coronado
Compartir

Yanira Quintana y Matías Coronado deberán representar a la región en la localidad de Paine

Nuevamente Futrono acapara las miradas regionales en un certamen de cueca, luego que una pareja de jóvenes oriundos e la comuna lacustre, se quedó con un campeonato regional disputado en San José de la Marquina el pasado sábado 25 de agosto.
Se trata de la pareja de baile conformada por Yanira Quintana García de 16 años y Matías Coronado Guzmán, también de 16 años, estudiantes del Liceo Comercial de Valdivia y Liceo San Conrado de Futrono, respectivamente.
Ambos demostraron su dominio en el baile nacional y se impusieron a otras 5 parejas en competencia, por lo que tendrán la misión de representar a su comuna y a la Región de Los Ríos en la competencia nacional que se desarrollará a inicios del 2019 en Paine.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel