Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de agosto de 2018

Sence destina 60 cupos para personas que quieran capacitarse en programación

Compartir

De cumplir con los requisitos, la capacitación es 100% gratuita

Cualquiera puede ser uno de los futuros programadores del país, de la mano del programa Sence 1000 Programadores, en el que se ofrecen 60 cupos para cursos de "analista desarrollador de aplicaciones de software", que se ejecutará en Valdivia con clases en el día o vespertino.

Para postular, sólo basta con cumplir los siguientes requisitos:

- Pertenecer al 80% más vulnerable (de acuerdo al Registro Social de Hogares).

- Estar cesante o buscando trabajo por primera vez.

- Tener un ingreso bruto promedio que no supere los $900.000 mensuales.

- La pega del  futuro te está buscando.

Si cumples los requisitos, tras 2 días hábiles (máximo) después de la postulación, recibirás, vía correo electrónico un examen online (de lógica matemática) con 30 preguntas, el que podrás responder usando el código de usuario enviado por Sence.

Una vez aprobada la evaluación, deberás presentar en el organismo de capacitación para realizar tu matrícula (sin costo). Las clases se realizarán de lunes a viernes, en horarios diurno (08:30 a 13:30 horas) y vespertino 18:30 a 22:30 hrs. y sábados, de 08:30 a 13:30 hrs.

Postula hasta el 21 de agosto ingresando en el siguiente enlace

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel