Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de noviembre de 2018

¡Vuelven los Socodays! Gran evento de 3 días en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[29, 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE] Faltan sólo 10 días

Sólo 10 días faltan para el gran evento del año en Comercial Socoepa, a lo largo de las 18 sucursales del sur de Chile, desde Curacautín hasta Calbuco.

Sí, porque desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre vuelven los esperados #Socodays, días para aprovechar decenas de descuentos en disitntos productos de la red de tiendas.

Desde el área de Marketing de Comercial Socoepa, comunicaron este lunes la fecha de este evento que se extenderá durante tres días, a partir del 29 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, todo para que las familias sureñas peudan adelantar sus compras navideñas.

Así también, señalaron que los clientes que se inscriban en la web de la comercial, podrán conocer antes las Socofertas disponibles durante la jornada de ofertas.

Los interesados deben ingresar a la página web de la comercial e inscribirse para recibir más información o pueden inscribirse en el siguiente enlace.INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel