Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de diciembre de 2018

Conozca el servicio técnico iPhone que está dando que hablar en todo Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se trata de "Zona Plays Valdivia", ubicado en el local 18 de la Galería Benjamín, pleno centro.

Es cierto que hay muchos servicios técnicos de reparación celulares y objetos electrónicos en Valdivia, sin embargo hay uno solo que ha dado tanto que hablar como éste. Se trata de "Zona Plays Valdivia", en el cual se cuenta con los servicios de Alberto Valdivia, ingeniero en electrónica, quien es el primer técnico certificado por iPhone que repara teléfonos en la capital de Los Ríos.

Alberto salió a especializarse al extranjero para reparar iPhone, notebooks y consolas de video juegos de las principales marcas y lleva casi un año trabajando en este local ubicado entre Chacabuco y Caupolicán, junto a su socio, Cristián Paredes.

"Lo más importante es el profesionalismo y el hecho de que yo me dedico al tema. Lo mínimo si vas a un servicio técnico es que quien trabaje ahí, tenga un título de técnico y no, como usualmente sucede, que es gente que aprendió a arreglar teléfonos viendo videos en youtube", explica Valdivia.

Además de celulares Android y iPhones, en "Zona Plays" se reparan consolas de videojuegos xbox, play station , Nintendo Wii, tablets y computadores portátiles. 

Y los resultados saltan a la vista. Ya son decenas de personas las que reconocen la efectividad para reparar teléfonos de este ingeniero venido de Santiago. 

REGISTRO Y SEGURIDAD

Otro aspecto que genera confianza y seguridad en este servicio técnico iPhone en Valdivia, es la práctica de llevar un registro de todas las personas que llegan con algún problema. Esto, en gran medida, por la siempre alta probabilidad de que sean objetos y celulares robados. 

"Se dejan registrados nombres, dirección y huellas digitales en el caso de que sean equipos malhabidos", afirman los dos socios.

Por lo que ya sabe: si su teléfono presenta problemas o definitivamente no responde, antes de comprarse otro o cambiar la placa, dése una vuelta por este servicio técnico especialista en la reparación de teléfonos iPhone en Valdivia, con un equipo de trabajo altamente calificado. 

Para consultas un servicio técnico iPhone en Valdivia, llamar o enviar mensaje al +56 9 73241222

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel