Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de febrero de 2019

Padre e hija se reencontraron tras 45 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros de La Unión propició esta emotiva reunión familiar

Carabineros de Oficina de Integración Comunitaria de la  Tercera Comisaría de La Unión gestionaron un reencuentro entre un padre con su hija, quienes se mantuvieron separados por 45 años.

Se trata de Raúl Acuña Vicuña y de Marcela Acuña Garrido, quienes perdieron todo tipo de contacto luego de la separación matrimonial y de que ella  se quedara con su madre. 

La petición de búsqueda fue realizada por Marcela, domiciliada en la comuna de la Florida en Santiago, quien se contactó con el personal de la Tercera Comisaría de La Unión, manifestando su interés de encontrar a su padre.

Tras las diligencias emprendidas,  Carabineros dio con el paradero de Raul en la población El Cóndor de La Unión, accediendo a la petición de reunirse con  su hija.

El reencuentro se concretó esta mañana en dependencias de la unidad , lugar donde ambos familiares agradecieron al suboficial mayor Nelson Ruiz Guzmán y al  sargento 1°  Luis Palma Alarcón por las diligencias realizadas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel