Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de febrero de 2019

Últimos días de postulación de bandas escolares a Rial Fest Los Ríos 2019, Festival de música y skate en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Para postular, sólo debes inscribir tu banda a través de un correo a info@rialfest.cl hasta este martes.

Este viernes 22 de febrero de 2019, a partir de las 12:00 hrs. en el restobar deportivo y tienda de skate “La Rata Envenená” (Costanera Arturo Pratt #327, Valdivia) se dará la primera partida en regiones a Rial Fest – Festival Interescolar de bandas musicales, escenario desarrollado en la Región Metropolitana y que abre su convocatoria a la Región de los Ríos con entrada absolutamente liberada. Esta fecha será el punto de partida para la diversificación nacional de la iniciativa, fomentando la incorporación de las distintas comunas y bandas escolares que componen las escenas regionales del país, con proyección a la V y XIV Región durante este 2019.

Con objetivo de levantar escenarios especialmente dedicado a artistas entre sexto y cuarto medio de la Región de Los Ríos, se ha abierto una convocatoria libre a todas las bandas escolares de las comunas interesadas en participar. Para postular, sólo debes inscribir tu banda a través de un correo a info@rialfest.cl, donde debes incluir:

- MP3 de un tema original
- Foto y nombre de la banda
- Breve descripción de la banda
- Nombre, rut, telefono y mail de cada integrante

Plazo final de postulación: martes 19 de Febrero a las 12:00 pm (mediodía).

En su primera edición, el festival interescolar de música Rial Fest contó con la participación de 27

bandas representantes de diversas escuelas de la Región Metropolitana y que tuvieron oportunidad de presentarse en la Cúpula del Parque O’Higgins, compartiendo escenario con renombrados artistas profesionales de la escena nacional, tales como Bronko Yotte, Rubio, Newen Afrobeat y Ana Tijoux, además de participar por increíbles premios: instrumentos musicales profesionales, becas en escuelas de música y sesiones de producción, grabación, mezcla y masterización en las prestigiosas salas del estudio nacional “Estudios del Sur”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel