Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 14 de marzo de 2019

Descubre más de 20 alternativas para calefaccionar tu casa junto a Comercial Socoepa

Compartir
[PATROCINADO] Revisa las opciones y valores disponibles en todas las sucursales del sur de Chile

Comercial Socoepa deja atrás el verano y adelanta para ti más de 20 alternativas para que lleves calor a tu hogar. Todo lo encuentras a lo largo de su red de tiendas, desde Curacautín hasta Calbuco.

Visita cualquiera de las 18 sucursales y encuentra las mejores opciones en calefacción oleoeléctrica,  a gas, leña o parafina y también prácticos termoventiladores para que abrigues cada rincón de tu casa a precios realmente convenientes y con Socofertas que te permitirán ahorrar dinero.

Los valores de estufas, combustiones, cañones  y demás productos de calefacción, son válidos hasta el 30 de marzo de 2019 o hasta agotar el stock, con todo medio  de pago, en todas las sucursales.

Más productos en la fanpage de la comercial:

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel