Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 11 de abril de 2019

Artesano de Lanco la rompe en feria nacional de Concepción

Compartir
Humberto Quilaqueo y sus productos fueron una de las principales atracciones del encuentro, siendo incluso invitado de un programa de televisión.

Don Humberto Quilaqueo es un querido artesano de Lanco que fue invitado a participar del Showroom Feria Bazar 2019, importante evento que se desarrolló en la ciudad de Concepción entre los días 1 y 6 de abril.

Tan buena fue la acogida de los productos que Don Humberto llevó a la feria, que incluso fue invitado a un programa de Televisión local de la ciudad de Concepción.

SHOWROOM FERIA BAZAR

Cabe mencionar que esta feria es considerada una de las ferias más importantes de Chile y es visitada por más de 200.000 personas, particapando más de 70 expositores de todo Chile

En ella se busca destacar las tendencias de moda, vestuario, calzado, accesorios, arte, diseño, artesanías, belleza, peluquería, productos gourmet, cervezas artesanales, vinos, licores y muchos otros productos al estilo de las grandes ferias internacionales con los respectivos estándares de calidad.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel