Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 23 de julio de 2019

Cancelan alerta amarilla por riesgo de desborde el Lanco y San José de la Mariquina

Compartir

Ante registros de disminución de cursos de agua de los ríos Leufucade y Cruces.

Se informa a la comunidad que los ríos Leufucade y Cruces, han disminuido sus cursos de agua, situación que supone una disminución del riesgo asociado a esta variable.

La Dirección General de Aguas (DGA), mediante sus registros hidrométricos, reporta que las estaciones de monitoreo instaladas en Purulón y Rucaco, han registrado una disminución en los niveles de los ríos Leufucade y Cruces.

Producto de lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, cancela alerta amarilla comunal por amenaza de desborde, para las comunas de Lanco y Mariquina, Región de Los Ríos, la que estuvo vigente desde el 21 de julio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel