Actualidad
Por Osvaldo Soto , 19 de agosto de 2019

Carabineros de Llifén rescató a valdivianos extraviados en cerro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ANOCHE] Sólo presentaban lesiones de menor gravedad

Dos jóvenes valdivianos fueron rescatados la noche de este domingo 18 de agosto tras extraviarse en el cerro Pico Toribio en la comuna de Futrono. 

Según información recabada por Diario Futrono, el rescate de los jóvenes se produjo alrededor de las 21:30 horas por parte del sargento segundo Pablo Delgado y el cabo primero Erwin Cárdenas, quienes acudieron en ayuda de Víctor Baeza y Margot Ormeño, perdidos desde la tarde de este mismo domingo, cuando decidieron ascender al macizo.

Tras su rescate ambos fueron trasladados hasta el Cesfam de la comuna para recibir atención médica, pese a que se encontraban en aparente buen estado de salud.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel