Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 27 de agosto de 2019

Comercial Socoepa lanzó imperdible Liquidación de Invierno en todas sus tiendas

Compartir
[PATROCINADO] Ofertas en todas las sucursales, con todo medio de pago

Si no alcanzaste a disfrutar los descuentos de la PreLiquidación, ¡No te preocupes!, porque ya comenzó la espera Liquidación de Invierno en todas las sucursales de Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Calbuco.

Sí, porque desde este lunes 19 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2019, Comercial Socoepa tira la casa por la ventana con cientos de calefactores a leña, gas, parafina y también eléctricos, para que mantengas tu hogar calefaccionado todo el día.

Encuentra combustiones a leña de las marcas Bosca y Amesti desde $164.990 hasta $549.990. Si buscas calefacción eficiente, puedes llevar a tu casa una estufa a pellet desde $569.990 hasta $749.990.

 También encuentras prácticos termoventiladores de la marca Sindelen, desde $8.990

Encuentra todas las ofertas en la fanpage de Comercial Socoepa

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel