Actualidad
Autor: Fundación Integra , 27 de agosto de 2019

Jardines infantiles de Fundación Integra celebraron su día

Compartir

La fundación cuenta en la región con 665 técnicos en educación de párvulos: 459 en jornada normal y 209 en jornada extendida.

Como una forma de reconocer la labor que desarrollan las agentes educativas que trabajan en los jardines infantiles de Fundación Integra de la región, su Directora Regional, Mirella Canessa, llegó hasta el jardín el Principito del sector Mahuiza de Valdivia, para celebrar con el equipo el Día de Técnico en Ed. de Párvulos.

Se trató de una sencilla recepción en la que se reflexionó sobre el valor que tiene el trabajo de las agentes educativas en la educación parvularia.

Para Ana Martínez, unas de las 7 agentes educativas del establecimiento y con casi 12 años en el jardín, ser técnico en educación de párvulos, “es muy gratificante, porque todos los día se aprende algo nuevo y puedo aportar al desarrollo de los niños y niñas, trasmitiéndoles seguridad, que se sientan acogidos y por sobre todo, ayudándolos en sus aprendizajes para que sean personas felices cuando grande”, dijo

Mirella Canessa en tanto, reconoció “el cariño, el afecto y cómo ellas organizan la jornada ofreciendo lo mejor de sí para que los niños y niñas aprendan jugando”. “Las familias valoran el vínculo que establecen con sus hijos e hijas, pues siempre se comprometen a entregar una respuesta sensible”, explicó Mirella Canessa, resaltando además “la motivación permanente que demuestran al tomar todas las opciones de capacitación que ofrece la institución y los desafíos que exige la educación parvularia de hoy”, apuntó.

Integra en la región cuenta con 665 Técnico en Ed. de Párvulos: 459 en jornada normal y 209 en jornada extendida.

Se espera que durante toda esta semana, las 51 comunidades educativas de Integra en la zona, desarrollen diversas actividades para celebrar a la Técnico en Ed. de Párvulos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel