Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo, , 2 de diciembre de 2019

Con alrededor de 100 mujeres en la región: Prodemu concluye sus talleres con jornadas reflexivas en Los Ríos

Compartir
Cerca de 100 mujeres de la Región de Los Ríos han participado de las convocatorias y jornadas de reflexión con las cuales Prodemu cierra su temporada de talleres.

La realización de estas instancias busca generar espacios de conversación con las participantes, escuchando sus puntos de vista relacionados a la actual situación social de nuestro país.

Las jornadas fueron destacadas por la directora regional de la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu), Susana Covarrubias, ya que “estos espacios facilitan la reflexión, sensibilización y diálogos con los que Prodemu busca que las mujeres conozcan sus derechos, habilidades y oportunidades, además de lograr un real empoderamiento”.

Las actividades enmarcadas en el cierre de los talleres que ejecuta Prodemu en la región también generó reflexiones sobre sus procesos, como también permitió evaluar las herramientas entregadas por la fundación.

Finalmente, cabe destacar que entre los grupos visitados por la directora regional en Los Ríos se encuentran los talleres de Corresponsabilidad Familiar (Valdivia); de Organizaciones e Innova (La Unión); Emprende Innova, de Mujeres Coihueco, de Organizaciones de Melefquén, de Mujeres, y Emprende Innova (Panguipulli); y de Mujeres Rurales en Hueninca, Lago Neltume, Lafquenche de Chauquén, y Pirehueico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel