Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Lanco , 22 de enero de 2020

En los próximos días comenzará la reposición veredas en el sector centro de Lanco

Compartir

[COMUNICADO] Se trata de una inversión de más de $26 millones de pesos.

En los próximos días se dará inicio a la reposición de las veredas del sector centro de Lanco. Así lo informó el alcalde de la comuna Rolando Peña Riquelme, quien junto al director del Departamento de Obras del Municipio Guillermo Guerra entregaron los terrenos a la empresa contratista para la ejecución del proyecto.  

Se trata de una inversión de más de $26 millones de pesos que contempla la reparación de las veredas en calle Valparaíso entre Alberto Córdova y Yungay, y Alberto Córdova y Hospital de Lanco, calle Centenario entre Yungay y pasaje Ferroviario, y calle Esperanza entre Libertad y Yungay.

Las veredas fueron entregadas a la empresa contratistas Jorge Oporto Rivas, entidad que tendrá un plazo de 46 días para la ejecución de la obra.

Cabe señalar, que este proyecto fue financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano Tradicional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel