Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Lanco , 8 de abril de 2020

Centro Veterinario Municipal de Lanco retoma labores con estricto protocolo de atención al público

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] En Lanco la atención se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 17:30, mientras que en Malalhue el día martes de 9:00 a 15:00 horas.

Con un nuevo protocolo de atención de público, el Centro Veterinario Municipal de Lanco retomó este miércoles -08 de abril- sus labores.

Recordemos que el Centro Veterinario Municipal entrega atenciones gratuitas a la comunidad de: asesoría, instalaciones de microchip, vacunas antirrábicas, inscripción en registro nacional de animales de compañía, denuncias por ley 21.020 de tenencia responsable, entre otros.

En Lanco la atención se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 17:30, mientras que en Malalhue el día martes de 9:00 a 15:00 horas.

Katherine Córdova, veterinaria del Centro Veterinario Municipal de la comuna de Lanco, señaló que “nuestro alcalde Rolando Peña, nos pidió abrir nuevamente el Centro Veterinario, es importante que en épocas de crisis los servicios básicos que tenemos disponibles de manera gratuita para la comunidad sigan funcionando. Es por esto que atenderemos bajo un protocolo bien estricto el cual consiste principalmente en agendar horas (…) también cualquier tipo de consulta que se pueda hacer sin que vayan presencialmente lo ideal sería que la hagan al teléfono”.

Protocolo de atención Centro Veterinario

-       Solo se atenderá con horas agendadas previamente vía telefónica al siguiente teléfono: +56952155687

-       Todas las consultas que se puedan realizar sin asistir al centro veterinario se pide que las hagan vía telefónica.

-       Denuncias por temas de animales de compañía, se pide que preferentemente las hagan vía telefónica y envíen la evidencia al WhatsApp.

-       Solo podrá ingresar UNA persona con UNA mascota (NO podrán ingresar niños).

-       NO podrán ingresar personas con signos de enfermedad respiratoria.

-       Idealmente se pide que el tutor venga con mascarilla de cualquier tipo.

-       Como siempre las mascotas deben venir con un método de sujeción como correa, arnés, etc.

-       Tenemos disponible microchip, vacuna antirrábica y antiparasitarios para perros y gatos.

-       Cada usuario deberá traer su propia mascarilla.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel