Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de mayo de 2020

Camión volcó en carretera a la altura de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la madrugada de este jueves, el vehículo de carga volcó cayendo a una zanja. Conductor resultó ileso.

Una providencial escapada tuvo el conductor de un camión que durante esta madrugada circulaba por la ruta de los ríos a la altura de Los Lagos, cuando por razones que se investigan perdió el control del vehículo de carga, volcando en una zanja.

La emergencia ocurrida cerca de las 01:20 horas de la madrugada del jueves 14 de mayo, obligó "el toque de sirena" por parte de bomberos para convocar a sus voluntarios, quienes llegaron hasta el kilómetro 834 en dirección norte-sur, constatando el volcamiento del vehículo mayor que transportaba madera afirmando oportunamente que el conductor se encontraba en buenas condiciones pese al fuerte Impacto.

Preliminarmente se habría indicado como causa del accidente a un desperfecto en los frenos del vehículo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel