Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de mayo de 2020

Camión volcó en sector rural de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Bomberos de Los Lagos, que concurrían a las labores de búsqueda de trabajador extraviado en el sector Quilquilco, se encontraron con el accidente en la vía.

Bomberos de Los Lagos abordaron el rescate de 2 personas involucradas en un accidente vehicular en el sector Las Huellas, comuna de Los Lagos.

El accidente afectó a un camión que se volcó, con 2 personas en su interior, en una zona de curva pasado el fundo San Francisco. Bomberos que concurrían a las labores de búsqueda del trabajador extraviado en el sector Quilquilco, se encontraron con el accidente, procediendo a revisar y cerciorarse que no hubieran personas con daños.

Afortunadamente las 2 personas que se movilizaban en el camión no sufrieron mayores lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel