Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 26 de mayo de 2020

Carabineros detuvo a presunto autor del homicidio de joven paillaquino

Compartir

[ESTA NOCHE] Carabineros encontró al hombre de 61 años oculto entre matorrales. Se encuentra prestando declaración en la Subcomisaría de Paillaco.

Carabineros confirmó que fue detenido el presunto responsable de la muerte del joven paillaquino Diego Leal Lara (19), hecho ocurrido alrededor de las 19:00 horas de este martes 26 de mayo en el sector La Luma.

Según información entregada por el teniente coronel Mauricio Arenas, el sospechoso tiene 61 años y se habría encontrado compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima en una vivienda, circunstancia en la que se habría originado una discusión que terminó con el joven de 19 años, apuñalado con un arma blanca.

Una vez cometido el ataque, el presunto autor huyó del lugar, siendo encontrado por funcionarios de Carabineros, escondido entre unos matorrales.

Por orden de la Fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidos de la PDI.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel