Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de mayo de 2020

Daem de Lanco recibió importante donación de fundación Papageno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Donación consiste en 1.000 pantalones de distintas tallas, destinados a niños de escuelas rurales de la comuna.

El Departamento de Educación Municipal (Daem) de Lanco, recibió una importante donación de pantalones desde la fundación Papageno para estudiantes de escuelas rurales de nuestra comuna.

La donación, que consiste en mil pantalones de dama y varón, fue entregada durante la jornada de este martes 26 de mayo de parte de Dalton Rodríguez, coordinador en terreno de la Fundación Cultural Papageno.

Respecto de la donación la jefa del Daem de Lanco, Adriana Porras, señaló que “estamos muy agradecidos de la donación de la fundación Papageno, que consiste en pantalones para todos los niños de las escuelas rurales. Son prendas en distintas tallas que tal vez le van a servir también a sus familias, un aporte económico importante para la familia en este tiempo de pandemia, donde no necesariamente podemos privilegiar el dinero para comprar vestuario”.

La jefa de Daem agregó que “estamos muy, muy agradecidos porque este va a ser un apoyo muy relevante para nuestras familias”.

Recordemos que la Fundación Papageno, durante este 2020 iniciaría su trabajo cultural con nuestros estudiantes de educación rural, a través de la música y las artes.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel