Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de mayo de 2020

Detienen a sujeto de 53 años por mantener matadero clandestino en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se le incautaron 135 kilos de carne de vacuno y herramientas para faenar animales.

Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión detuvo la jornada de este domingo a un adulto de 53 años por mantener un matadero clandestino en su domicilio,

Al interior de la residencia del imputado, en calle Caupolican de esa comuna,  el personal policial encontró una dependencia con herramientas usadas para  faenar  animales, tales como serruchos, cuchillos, cuerdas y balanzas.

Además, en el lugar fueron encontrados 135 kilos de carne de vacuno que el detenido reconoció haber adquirido en un sector rural de la comuna para el consumo personal.

El  imputado quedó a disposición de la justicia y la carne fue decomisada y entregada al servicio de Salud del Ranco.

El subcomisario de los servicios de La Unión, capitán Marcos Vilches Monje, precisó que el resultado de estas diligencias responde  a la labor policial focalizada que busca detener el delito de abigeato en la comuna. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel