Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de mayo de 2020

Encuentran con vida a corraleño extraviado este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Bomberos de la Segunda Compañía logró dar con su ubicación este lunes.

Carabineros confirmó que fue encontrado con vida el corraleño de 50 años, de iniciales E.J.C.S, extraviado la tarde de este domingo en el sector Quitaluto.

Según informó Carabineros, el hombre se perdió luego que fue en busca de hongos silvestres en compañía de un amigo. Quedaron de reunirse en un punto, pero nunca llegó, razón por la cual su acompañante puso una denuncia en la tenencia de Corral.

La búsqueda se inició de inmediato, pero fue interrumpida dado los riesgos de la zona, pero se inició en horas de la mañana de este lunes, dando resultados positivos luego que personal de la Segunda Compañía de Bomberos logró dar con su ubicación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel