Actualidad
Autor: Javier Mardones , 16 de mayo de 2020

PDI Los Ríos incautó cocaína y cannabis en Panguipulli

Compartir
Detenido pasará este sábado a control de detención.

La investigación estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, quienes, tras una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Panguipulli por el Delito de Tráfico de drogas, iniciaron la pesquisa.

Fue así como, los detectives lograron detener a un hombre mayor de edad y establecer que éste se dedicaba a la comercializacion de cannabis y clorhidrato de cocaína en su domicilio.

Al respecto el comisario Ginés Cofré, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valdivia, manifestó que tras la orden de entrada y registro al inmueble, se logró incautar 1168 gramos de Cannabis en proceso de secado y 52 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además se recuperó un millón 900 mil pesos en dinero efectivo, 1 balanza digital y bolsas dosificadoras.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía y el detenido pasa a control de detención este sábado en el juzgado de garantía a través de la modalidad video grabada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel