Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de junio de 2020

Lanco invita a niños a participar de concurso ¡Yo me sumo al reciclaje!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Puedes concursar niños y jóvenes de 8 a 20 años de edad.

Con el objetivo de fomentar prácticas medioambientales y potenciar el reciclaje en los niños y jóvenes de la comuna, la Municipalidad de Lanco lanzó el concurso ¡Yo me sumo al reciclaje!

La iniciativa cuenta con dos categorías: la primera para niños de 8 a 14 años, quienes deberán realizar un video sobre alguna práctica de reciclaje, para el cual también podrán utilizarse plataformas como Instagram o Tik-Tok.

En tanto la segunda categoría para jóvenes de 15 a 20 años, busca la creación de un logo para el Centro de Gestión Reciclaje, el cual puede ser hecho en lápiz y papel, o través de alguna plataforma, que estimen conveniente.

El primer premio de cada categoría consiste en un Ipad Apple Wifi, mientras que el segundo lugar obtendrá una Tablet Samsung Galaxy Tab. 

Los trabajos y creaciones se recibirán en el correo concursomunilanco@gmail.com, hasta las 12.00 horas del viernes 10 de julio para ambas categorías. En el asunto del correo deberán indicar la categoría y el nombre del participante.

Bases en www.munilanco.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel