Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de junio de 2020

Seremi de Agricultura de Los Lagos renunció tras difusión de fotos íntimas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Durante las últimas horas se filtraron en redes sociales una serie de imágenes de la ex autoridad, quien denunció extorsión

Tras la difusión en redes sociales de unas fotos íntimas, el seremi de Agricultura en Los Lagos, Juan Vicente Barrientos, presentó su renuncia al cargo.

Durante la jornada de sábado el ahora ex seremi, denunció una extorsión por el material, el cual finalmente fue difundido y en el que Barrientos aparece mostrando sus genitales usando el uniforme de gobierno.

La Subsecretaría de Agricultura anunció la aceptación de la renuncia y que el cargo será ocupado temporalmente por el seremi de Medio Ambiente, Klaus Kosiel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel