Actualidad
Por Redacción , 3 de julio de 2020

Liceo de Paillaco llama a devolver leche Junaeb

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[LO MISMO OCURRIÓ EN FUTRONO] El próximo jueves 9 de julio, los apoderados deberán hacer devolución en el mismo establecimiento de las cajas de leche para su posterior reposición

Este jueves y viernes el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, realizó una nueva entrega de canasta Junaeb a estudiantes del área urbana y rural. Posteriormente, los apoderados dieron aviso que las leches de vainilla, entregadas en formato individual, estaban descompuestas, a pesar de estar dentro de la fecha correspondiente.

Al respecto, la directora del establecimiento, Ana Maria Muñoz, explicó que al ser informados por las familias, se contactaron inmediatamente con la empresa distribuidora Las Dalias, quienes se comprometieron a realizar la devolución de los productos. 

“Hasta el momento han sido casos aislados, por lo que la empresa esperará hasta la próxima semana si es se repitiera lo mismo y poder hacer la devolución a todos quienes corresponda. Es importante que las familias guarden las leches que aún están selladas y el próximo día jueves se presenten en el liceo y se hará la devolución por 3 cajas de litro”, explicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel