Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de agosto de 2020

Anuncian querella contra pasajero que golpeó a funcionaria de salud en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ocurrió este fin de semana en el Terminal de Buses de Osorno, cuando el sujeto se negó a ser fiscalizado y le propinó un golpe en la cara.

La Seremía de Salud de Osorno anunció este fin de semana que se van a querellar contra la persona que agredió a una trabajadora que realizaba controles de salud en el terminal de buses de Osorno, en el marco de labores preventivas del coronavirus.

La agresión se produjo alrededor de las 18:30 horas de este sábado 15 de agosto cuando el sujeto, quien se negó al control, dio un golpe en el rostro a la trabajadora.

En este sentido, la seremi de Salud, Scarlett Molt, quien condenó el acto, señaló que la agresión se produjo en el marco del cumplimiento de las funciones de la fiscalizadora, bajo un rol que tiene que ver con la vigilancia de la salud pública, por lo que se harán parte en esta querella.

“Vamos a exigir todo el peso de la ley con respecto a un daño y a una lesión de estas características”, expresó la autoridad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel