Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de agosto de 2020

Asumió nuevo Comisario de Carabineros en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El oficial jefe tiene vasta experiencia en el ámbito operativo e investigativo

El Mayor  Pedro Rocha Jara  asumió esta semana como Comisario de la Primera Comisaría de Valdivia en  reemplazo del Mayor Alvaro Ilabaca que  se desempeñó en el  cargo a partir de enero de este año.

El nuevo Oficial Jefe viene de la Primera Comisaria de Osorno, donde cumplió igual función desde inicios  del 2020, cuando llegó desde la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros, en la cual estuvo perfeccionándose  por dos años.

Antes prestó  servicios en la Región de Los Ríos, al mando de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia, entre los años 2013 y 2017.

Ante su nueva destinación, el Mayor Rocha señaló sentirse satisfecho y dispuesto a realizar todas las gestiones que sean necesarias para optimizar la labor preventiva y de control en la capital de la Región de Los Ríos.

En el desarrollo de esta misión, se reunirá con los dirigentes de las Juntas de Vecinos y representantes de agrupaciones sociales, con el objeto de conocer sus demandas y coordinar un trabajo conjunto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel