Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de agosto de 2020

Eduardo Schild abordará "Desafíos Nacionales e Internacionales" de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El Director de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia será el invitado de este lunes en este novedoso espacio radial.

Este Lunes 24 en Radio El Conquistador F.M 95.7 F.M, a las 16.00 horas, estará en el programa "Desafíos Nacionales e Internacionales" Eduardo Schild, quien es Director de la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia.

Este espacio de conversación de la Fundación Foro de Los Ríos, junto a su conductora, Isabel Mosqueira, será un punto de encuentro para los valdivianos y valdivianas que deseen interiorizarse sobre la región y su inserción nacional e internacional frente a los desafíos futuros.

"Sin dudas, Don Eduardo Schild es un apoyo y aporte al diálogo regional, nacional e Internacional, como buen valdiviano, nos ilustrará de los pasos a seguir como región. Nos alegra que esta mirada vital esté presente en este trabajo de la Fundación",indicó su Presidenta Marta Canto, junto al resto de sus directores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel