Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de agosto de 2020

Jefe de Defensa realizó balance de cordón sanitario y toque de queda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[REGIÓN DE LOS RÍOS] A horas del aplazamiento a las 23:00 horas de toque de queda.

Este viernes el Jefe de Defensa de la Región de Los Ríos emitió el balance de los controles de cordón sanitario y toque de queda, justo a horas del aplazamiento a las 23:00 horas de esta medida.

El informe reportó que con respecto al cordón sanitario, desde el día 17 de agosto al 20 del mismo mes, se ha controlado el ingreso de 17.150 personas en 1.375 vehículos, de los cuales, por no contar con la documentación debida, fueron devueltos 98 vehículos.

Desde el despliegue del gran cordón sanitario el 12 de julio, en tanto, se han controlado 237.738 personas, de las cuales se ha devuelto 4.707 vehículos. 

En lo que concierne al toque de queda, esta semana se ha controlado a 319 personas, resultando 49 de ellas detenidas por no cumplir con los requerimientos necesarios para circular.

Por otra parte, desde el 12 de julio a la fecha, el Jefe de Defensa reportó el control de 22.446 personas, quedando detenidas 2.191 de ellas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel