Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de agosto de 2020

Labocar investiga incendio en edificio del Poder Judicial en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fiscal entregó detalles que podrían indicar el origen del fuego.

Un departamento completamente destruido y daños en un edificio perteneciente al Poder Judicial, es el saldo de un incendio registrado este miércoles 26 de agosto en calle Arturo Prat con Moctezuma, en la ciudad Valdivia.

Según informó el fiscal Carlos Bahamondes a Diario de Valivia, dicho edificio es residencia de varios miembros del Poder Judicial, entre ellos ministros de la corte y jueces.

“Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí uno de los departamentos donde se ubicó el foco del fuego resultó completamente destruido", dijo 

ORIGEN DEL FUEGO

El fiscal detalló también que, de manera preliminar, "se determinó que el inicio del fuego tiene que ver con un calefactor eléctrico que habría fallado, aún no se determina de qué forma”, precisó Bahamondes.

En este sentido, puntualizó que se instruyó la presencia de personal Labocar para la investigación correspondiente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel