Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de agosto de 2020

PDI realiza reconstitución de escena por homicidio en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Esta mañana, se efectuó la reconstitución de escena por los delitos de homicidio y homicidio frustrado ocurridos en la vía pública durante la madrugada del 23 de octubre del año pasado en la ciudad de Lanco.

La diligencia judicial coordinada por el Fiscal de San José de la Mariquina Alejandro Ríos, y con la participación de Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia, permitirá investigar de mejor forma y establecer la dinámica de los hechos ocurridos en dicha comuna.

Cabe recordar que esa madrugada, tres personas mayores de edad se trenzaron en una riña que tuvo como resultado el deceso por arma cortante de Carlos Alfredo Mesías Peña de 49 años, y las diversas lesiones que recibió su hijo de 21 años. El imputado por estos hechos, correspondería a un individuo de 27 años, el cual fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel