Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 2 de agosto de 2020

Retiro del 10%: Municipio de Paillaco apoyó a más de 140 personas en el trámite

Compartir

[COMUNICADO] Alcaldesa anunció que a contar del 3 de agosto se sumarán puntos de orientación en el Liceo y en las escuelas de Reumén, Pichirropulli e Itropulli.

Más de 140 personas acudieron a la oficina de orientación habilitada por la Municipalidad de Paillaco, para apoyar a la comunidad en el trámite del retiro del 10% de sus fondos de pensiones. La iniciativa está pensada en aquellas personas que no saben usar las plataformas digitales o no tienen acceso a internet.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer a contar del lunes 3 de agosto, el municipio habilitará más puntos de apoyo.

“Entre jueves y viernes, se apoyó a más de 140 personas, pero sabemos que aún hay bastantes personas que no han realizado el trámite, por lo que desde el lunes habilitaremos un segundo punto de apoyo en la ciudad de Paillaco y también, en los sectores rurales de Reumén, Pichirropulli e Itropulli”, señaló.

Para realizar el trámite, los interesados deben saber su rut y número de serie de la cédula de identidad, tener un correo electrónico, un teléfono y el número de la cuenta bancaria donde desean recibir el depósito.

PUNTOS DE APOYO MUNICIPAL

-Salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunitarias: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

-Liceo Rodulfo Amando Philippi: lunes a miércoles de 9.00 a 17.00 horas.

-Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli: lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas.

-Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli: lunes a jueves de 9.00 a 16.00 horas y viernes de 9.00 a 13.00 horas.

-Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén: lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel