Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de agosto de 2020

Subsecretario de Vivienda inaugurará parque en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTE JUEVES Y VIERNES] Además participará de ceremonia de Primera Piedra para Proyecto Millaray, en el que hay involucradas 38 familias de Mariquina.

Una apretada agenda tendrá el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando en la región de Los Ríos.La visita, que se extenderá durante los días jueves 20 y viernes 21 de agosto, se espera con ansias por la inauguración de obras e importantes anuncios de reactivación económica para la región.

El subsecretario destacó que esta visita implicará dar muy buenas noticias a la región, gracias al plan de reactivación económica. Así como también entregar un importante proyecto para los vecinos y vecinas de Lago Ranco y la región como es el Parque Eje Tringlo, para cerrar su estadía con la alegría de las familias del proyecto habitacional Millaray en Mariquina que comenzará a concretarse luego de años de espera. 

AGENDA

Jueves 21 

  • 15.50  horas / La inauguración del Parque Eje Tringlo en comuna de Lago Ranco.
  • 17.30 horas / Visita Villa Los Aromos en Nontuela, comuna de Futrono. Obra en construcción que cuenta un 80 por ciento de avance.
  • 18.20 horas / Visita a primer terreno comprado en la región, mediante gestión de suelos.

Viernes 22

  • 12.30 horas / Traslado a ceremonia de Primera Piedra para Proyecto Millaray, para 38 familias de Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel