Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de agosto de 2020

Valdivia queda excluida de atención presencial por retiro de 10%

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este lunes 3 de agosto se dará inicio al proceso de implementación de atención presencial en distintas ciudades del país para afiliados de AFP que deseen retirar su 10%. 

Lamentablemente, por el momento, Valdivia quedó excluida en esta etapa, pero se espera que en las próximas semanas se defina una oficina de atención, la que podría estar localizada, como se ha visto en otras ciudades, en liceos o centros deportivos.

Por mientras, la Municipalidad ha implementado asesoría para realizar este trámite de manera adecuada. Llámanos al 600 40 11 600, opción 6 y ten a mano tu cédula de identidad. 

Los centros de atención en esta fase inaugural estarán ubicados en Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Montt y Metropolitana.

FUTRONO

Desde las 9:30 a 14:00 horas se realiza operativo de apoyo al trámite de postulación al retiro del 10% de fondos previsionales en el gimnasio municipal de la ciudad.

El operativo se realiza paralelamente en Loncopan Bajo, Pumol, Vista Hermosa, Hueinahue, Nontuela, Llifén, Curriñe.

A partir de las 17:00 horas se realizará en Cerrillos y mañana Martes 4 en Isla Huapi.

Recordamos, no obstante, que autoridades continúan recomendando poder hacer estos trámites vía online. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel