Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de agosto de 2020

Valdivia zoológica: Ahora tenemos elefantes marinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El enorme mamífero apareció este jueves por la tarde en el sector de Collico en Valdivia.

Si bien ya estamos acostumbrados a compartir la ciudad con los lobos marinos -algunos incluso tienen nombres, como el querido panchito-, este jueves la naturaleza volvió a sorprender a los valdivianos con la súbita aparición de un elefante marino en el sector de Collico.

La llegada de este visitante ocurrió a eso de las 15:00 horas de este jueves.

Reconocer un ejemplar de esta especie no fue difícil ya que los ejemplares macho presentan un hocico elongado similar a una trompa corta, lo que les valió su nombre.

Si bien durante unos momentos se tomó en serio la presencia del animal, provocando la movilización de Sernapesca y la Guardia Costera, pasado un rato el mamífero simplemente desapareció, no sin antes atraer la atención de decenas de niños y transeúntes que estaban en el área.

Una increíble postal de lo rica que es nuestra flora y fauna. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel