Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 16 de septiembre de 2020

Adulto mayor falleció en incendio tras regresar por unas llaves

Compartir

Tragedia ocurrió esta madrugada en Cuesta Soto, en la ruta que une a Valdivia con Los Lagos.

Un adulto mayor falleció la madrugada de este miércoles 16 de septiembre al quedar atrapado en el incendio de su vivienda, ubicada en el kilómetro 6 de la ruta T-204 en Cuesta Soto, en la ruta que une a Valdivia con Los Lagos.

Según información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se registró alrededor de las 03:15 horas y, según testigos, la víctima habría logrado salir de la vivienda en una primera instancia, pero regresó a buscar las llaves de su vehículo y no volvió a salir de la casa en llamas.

Bomberos logró dar con su cuerpo alrededor de las 06:30 horas, en el que habría sido su dormitorio.

Fiscal de turno instruyó concurrencia de Labocar y S.M.L.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel