Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de septiembre de 2020

Encontraron a personas extraviadas en parque Oncol

Compartir

Se trata de un padre y sus 2 hijos que el día de ayer salieron desde el sector Punucapa a buscar unos animales de su propiedad.

A las 11:00 horas del martes 8 de septiembre fue encontrado un padre con sus dos hijos, que permanecían desaparecidos desde la tarde de ayer, cuando se extraviaron en los bosques del parque Oncol mientras buscaban sus animales.

Carabineros del Retén Punucapa recibieron la denuncia por presunta desgracia a las 06:00 horas de hoy, luego que el progenitor se contactara con el nivel 133 para solicitar ayuda.

El operativo de  búsqueda fue liderado por el Capitán Gonzalo del Valle, participando funcionarios del Retén, GOPE, familiares, y lugareños que dieron con el paradero de los dos adultos y un menor, en el sector Quitaqui.

El trío salió a las 16:00 horas de ayer desde su hogar en el sector Punucapa, pasando la noche en el bosque y bajo la lluvia, por lo que fueron trasladados hasta el centro asistencial para examinar su estado de salud. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel