Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de septiembre de 2020

Incendio en Valdivia: Segundo fallecido tendría 17 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[VALDIVIA] Además, siniestro dejó otros tres moradores con lesiones, los cuales se encuentran en este momento en el Hospital Base sin riesgo vital.

Cuerpo de Bomberos, personal de Labocar y funcionarios municipales, continúan ocupados a raíz del lamentable siniestro que afectó este domingo, en tempranas horas de la mañana, a 3 viviendas en la villa San Pedro de Valdivia. 

El incendio, como informó Diario de Valdivia en noticia de última hora,  ocurrió en el pasaje Santa Graciela, donde se produjo el deceso de dos vecinos: un adulto mayor y un menor de 17 años de edad, los cuales, lamentablemente, no alcanzaron a escapar del fuego.

Asimismo, el incendio dejó a tres personas lesionadas sin riesgo vital, las cuales fueron trasladadas al Hospital Base de Valdivia. 

El siniestro afectó a 3 viviendas y dejó a lo menos 12 personas damnificadas.

Lugar del incendio

Por el momento, el Departamento de Emergencias de la Municipalidad de Valdivia, aseguró que se ocupará de contener a las víctimas con ayuda psicológica y entregando enseres como frazadas, colchones y alimentos. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel