Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de septiembre de 2020

Lanco hoy registra 3 nuevos casos de covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[14 casos activos] Una lactante de 1 año entre las contagiadas.

La Seremi de Salud de Los Ríos confirmó este jueves 3 de septiembre que hay 27 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

De estos casos, 3 corresponden a la comuna de Lanco; 2 personas de sexo femenino, una lactante de un año de edad y una mujer de 21 años de edad; y una persona de sexo masculino de 33 años de edad. Todos contactos de un caso confirmado previamente.

Los demás casos en la región se distribuyen de la siguiente manera; 8 casos de la comuna de Panguipulli, 6 casos de la comuna de Valdivia, 4 casos de la comuna de Río Bueno, 3 casos de la comuna de Mariquina, 1 persona de la comuna de La Unión, 1 persona en la comuna de Los Lagos, y 1 persona en la comuna de Paillaco.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 134 casos activos.

Revisa el avance del virus en la Región de Los Ríos en el Centro de Datos de Red Diario Sur, ingresando a  https://www.diariofutrono.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel