Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de septiembre de 2020

Perro "Euro" permitió detener a 2 personas ingresando droga a la ciudad de Los Lagos

Compartir

Carabineros del OS7 Valdivia incautó 800 dosis de pasta base de cocaína.

Tras una investigación dirigida por la Fiscalía local de Los Lagos, Carabineros del OS7 Valdivia detuvieron a una madre con su hijo por el delito de tráfico de drogas. 

Los imputados, de iniciales U.C.M.M. de 71 años de edad, y R.U.N.M. de 50 años, fueron capturados en el acceso sur a la comuna de Los Lagos, cuando intentaban ingresar droga a la ciudad.

En ese lugar, el automóvil en el que se movilizaban los familiares fue marcado por el can detector “Euro". 

Al interior del vehículo, la Unidad Especializada encontró 81 gramos de pasta base de cocaína, equivalente a 800 dosis, y 190 mil pesos en dinero en efectivo.

En el domicilio de los detenidos, en la población 11 de Septiembre de la misma comuna, Carabineros del OS7, apoyados por el personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, incautaron un teléfono celular con registros presumiblemente relacionados con el comercio de sustancias ilícitas.

Ambos imputados registran antecedentes penales por infringir la Ley de Drogas y otros delitos de robos,  quedando la mujer con arresto domiciliario nocturno y el hombre con prisión preventiva luego del control de detención. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel