Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de octubre de 2020

Arresto domiciliario para responsable de accidente en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conductor viajaba en estado de ebriedad y sin documentos.

Arresto domiciliario y una investigación de 60 días de plazo determinó el Juzgado de Garantía de Los Lagos luego de la formalización que se realizó sobre el conductor responsable de la colisión ocurrida este sábado entre un automóvil y una camioneta, quién conducía sin documentos y en estado de ebriedad, hecho sucedido en el cruce sector "Kilómetro 4".

La fiscal del Ministerio Público, Paola Riquelme señaló que se formalizó al conductor del vehículo Chevrolet Corsa, responsable del accidente que se produjo pasadas las 17 horas de este sábado, quien manejaba en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, causando daños, además de lesiones graves en los otros dos ocupantes que iban al interior del vehículo que conducía e involucrando una camioneta que se encontraba estacionada en la berma.

Todos los ocupantes tendrían domicilio en el sector Luma-El Salto quienes tras el incidente fueron remitidos por personal Base Samu hasta el Hospital de Los Lagos donde además se comprobó el estado etílico en que viajaba el conductor.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lanco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel